25 de agosto de 2007


Titulo: Biología de los Microorganismos
Autor: Brock, Michael T. Madigan, John M. Martinko
Edición: 10ª
Paginas: 1089
Idioma: Español
Peso: 96.2 MB
Formato: Comprimido en .ZIP - Libro en PDF
Numero de Links: 1 Link

Link de Descarga:
OPCION 1
OPCION 2
OPCION 3
Contraseña: librosdeciencia

Link Actualizado: 31/07/2013 por @GioHernandez

8 comentarios... Leer o Comentar

  1. Hola!

    Muchas gracias por su recopilación, me está siendo muy útil en mis estudios.
    El Brock me pide password, ¿cuál es?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. actualizado,lacontraseña es www.chilewarez.org

    ResponderEliminar
  3. Porque al bajar los archivos y tratar de abrilos, me menciona que no existe tal, y los archivos sí los tengo en la compu...

    ResponderEliminar
  4. Tal vez una o mas de las partes te quedo mal bajada, te sugiero que las bajes de nuevo y me cuentas

    ResponderEliminar
  5. me lleva una pagina ifiller algo asi pero k hago despues si le doy k meta me pedi un usermane y un pasword cual esl username??

    ResponderEliminar
  6. holaaaaa no puedo descargar la 4º y 5º parte del brock. no existe fichero diceeeeee... q hago...!!! gracias

    ResponderEliminar
  7. Como bajo el libro ya me inscribi a ala pagina necesito acceder????
    como????
    es que si doy click en donde dice opcion 1..... no me abre nada

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Donanos Para Seguir Adelante

Busca Tu Libro En El Blog

Suscripción por Correo

Iniciar sesión

Seguidores

Chat | Mensajes

Copyright © Libros de Ciencia en Español -Black Rock Shooter- Powered by Blogger