21 de septiembre de 2007


(ACTUALIZADO 04/03/2013 - GIOVANNY)

Titulo: Genética
Autor: Griffiths
Edición: Séptima
Idioma: Español
Formato: Pdf
Paginas: 849
Peso: 115 MB
Servidor: SkyDrive

DESCARGAR

(ACTUALIZADO 04/03/2013 - GIOVANNY)

36 comentarios... Leer o Comentar

  1. La parte uno no se descarga bien.

    Buen libro, muchas gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  2. revisado, alparecer el volumen de descraga de este archivo ha sido demasiado masivo, lo he provado hoy a las 10 pm y no he tenido ningun problema.
    gracias por la denuncia, utiliza el topic de "denuncia de links rotos"

    ResponderEliminar
  3. el link uno esta roto.. los demas si descargan.. por fa... resubanlo pa tenerlo.. TNKS:::

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, el link 1 no va. Sería muy bueno arreglarlo. un saludo y gracias por este buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. No funciona ningun link, porfavor suban ese libro que lo ocupo en este semestre y es muy caro

    ResponderEliminar
  6. ok, desde este momento empiezo a actualizar los links

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    ¿en qué formato está este libro?

    Lo que pasa es que en mi blog tengo un enlace para descargarlo en versión .djvu con menor peso. Y quería saber si este tiene mejor calidad para descargarlo igual...

    salu2

    ResponderEliminar
  8. Hola kyubit, agregue la informacion, esta en formato de fotos jpg, ahora estoy viendo el tuyo para tambien dejarlo vinculado, ademas te he agregado a la lista de "paginas similares".
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias; veré que tal ...

    salu2

    ResponderEliminar
  10. La opción den DjVu parece que está mala... la podrías arreglar. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. arreglen el 3º link q no va y el djvu tampoco

    ResponderEliminar
  12. Antonio Said es mi profe!!!jaja
    justo andaba buscando donde bajar este libro y me encuentro con su nombre...muy buena pagina ...gracias por subir estes libro!
    Nataly.

    ResponderEliminar
  13. Uff, no te va a quedar otra que estudiar y estudiar, este texto te va a ser de gran utilidad junto con el de genetica de la universidad de barcelona, te pido recomendar el blog entre tus compañeros de generacion, ya que se lo que se sufre con el profesor Said y la profesora Acevedo, lo bueno es que vas a aprender o aprender no que va a quedar otra alternativa..jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, aca desde Santiago de Chile te agradesco, dado que lo estudio mejoramiento genético y lo necesitaba demasiado.

    ResponderEliminar
  15. Hola Dr. he tratado de descargar el libro de Genetica de Griffith. Me descarga los archivos comprimidos pero al abrirlos para descomprimir no hay nada en la carpeta. Puede haber algun inconveniente en el archivo del blog?

    Espero su respuesta,

    Constanza

    ResponderEliminar
  16. no hay problema con ningún link, sugiero revisar el peso final de cada archivo para comprobar que hayan descargado correctamente

    ResponderEliminar
  17. I would like to exchange links with your site www.blogger.com
    Is this possible?

    ResponderEliminar
  18. Oie, el profe said es mi profe xD no tb es tuyo? :S

    ResponderEliminar
  19. Claro que sí fue mi profesor, de hecho es uno de los profesores que me logro enseñar mas allá que su disciplina me enseño a enfrentar mi futuro como docente.

    ResponderEliminar
  20. No puedo extraer el archivo en formato djvu, me da error. Podrían arreglarlo? Muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, encontre ese mismo libro en otra pagina (www.identi.es) en 2 partes en PDF:

    http://www.mediafire.com/?uzw4ymimded
    http://www.mediafire.com/?lqnyjq01mvn

    Espero que el Administrador no lo tome mal por haber publicado enlaces de otra pagina.
    Los pongo teniendo en cuenta los comentarios que oi de que no anda tal parte.
    Esta es muy buena pagina tambien.

    Mis agradecimientos al Administrador o dueño.

    ResponderEliminar
  22. Perdón, pero la primer parte no la puedo bajar, agradecería que me asesoren cómo o si es problema de la página que lo solucionen.
    Gracias
    Kuparman

    ResponderEliminar
  23. El servidor dice que no están disponibles. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. graciasss!! me hacen un gran favor =)

    ResponderEliminar
  25. gran aporte muchas gracias!
    Actualizado y a una velocidad de descarga muy buena!

    ResponderEliminar
  26. Gracias es poco... :D Magnífico aporte

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias. Me ayuda mucho. ;)

    ResponderEliminar
  28. hay algun problema ya que al clicarle me pone que no se puede ver que lo tendría que abrir ocn word. Sabes cual puede ser la solución?

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Donanos Para Seguir Adelante

Busca Tu Libro En El Blog

Suscripción por Correo

Iniciar sesión

Seguidores

Chat | Mensajes

Copyright © Libros de Ciencia en Español -Black Rock Shooter- Powered by Blogger