21 de febrero de 2008

Titulo : Atlas de parasitologia
Formato : pdf
Peso : 20,03 mb
Idioma : Ingles

Muy buenas fotografias de un gran numero de parasitos, lamentablemente es en ingles pero es de nivel tecnico de facil comprension.

http://anonym.to/?http://www.badongo.com/file/7776975

ref. chilewarez

3 comentarios... Leer o Comentar

  1. profesor, he tratado de buscar varios libros y me dirije a badongoo donde indican que el tiempo de permanenci aya expiro por lo tanto no hay acceso a los documentos, por otro lado estoy buscando algun texto de entomologia especificamente relacionado con triatomidos de la familia reduviidae

    ResponderEliminar
  2. Hola katy, veo que estudias los hemipteros al igual que mi amiga, se que ella ha tenido muchos problemas para encontrar bibliografia en linea de entomologia, de hecho yo no tengo nada subido.
    Voy a tratar de encontrar algo...

    ResponderEliminar
  3. Para los que necesiten libros de entomologia me pueden escribir a entomoloco@mailinator.com

    Por cierto, para la persona que necesita libro de los triatomidos, tengo un ejemplar que describe de forma muy detallada el parasitismo.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Donanos Para Seguir Adelante

Busca Tu Libro En El Blog

Suscripción por Correo

Iniciar sesión

Seguidores

Chat | Mensajes

Copyright © Libros de Ciencia en Español -Black Rock Shooter- Powered by Blogger