28 de enero de 2009


Titulo : Embriología Humana y Biología Del Desarrollo
Autor : Bruce M. Carlson
Formato : pdf
Idioma : español
Peso : 138 mb

DESCARGAR DESDE LA FUENTE "PUBLICACIONES MEDICAS"

DESCARGA DIRECTA AQUÍ

5 comentarios... Leer o Comentar

  1. muchas gracias...te pasaste!!!

    ResponderEliminar
  2. jazz

    hola¡¡ ps me parece perfecto que suban los libros creo q es muy accesible para muchos estudiantes pero me gustaria pedirle un favor ya no puedo descargar este libro creo que tiene que volver a subirlo por favor me gustaria descargarlo me serviria mucho en mis estudios.
    Espero no causarle muchas molestias

    ResponderEliminar
  3. gracias realmente lo necesitaba

    ResponderEliminar
  4. hola graxias por subire el libro pero no lopuedo descargar pq hayq aactualizarlo porfaa qdeverdad lo necesito con urgencias graciasss

    ResponderEliminar
  5. holaaa! Muchas gracias por colgar el libro!! Pero no puedo descargarlooo. Si quien lo ha colgado puede mirar que ocurre. Gracias!

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Donanos Para Seguir Adelante

Busca Tu Libro En El Blog

Suscripción por Correo

Iniciar sesión

Seguidores

Chat | Mensajes

Copyright © Libros de Ciencia en Español -Black Rock Shooter- Powered by Blogger