13 de septiembre de 2009


Titulo: Vegetación De Mexico
Autor: Jerzy Rzedowski
Idioma: Español
Peso: 20 MB
Formato: PDF

Link de Descarga: 
OPCIÓN 1
OPCIÓN 2
Contraseña: librosdeciencia

Link Actualizado: 05/08/2013 por @GioHernandez

7 comentarios... Leer o Comentar

  1. Hola que tal, soy veronica , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
    Saludos cordiales.


    Veronica
    tel : 963448780 // España +34
    Puedes contactar por mesenger si quieres:

    verocontreraslorente@hotmail.es


    Puedes contactar por facebook si quieres :

    vcontreraslorente@yahoo.es



    Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
    por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE APORTE. ES UN LIBRO HERMOSO, Y PUES TENERLO DE FORMA DIGITAL ES INCREIBLE, SALUDOS Y SIGUE COMPARTIENDO INFORMACIÓN.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchísimas gracias por el aporte, me has sacado de un gran apuro.
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podrías pasarme por favor el libro de Rzedowski.

      Eliminar
  4. Hola Veronica:
    Mi nombre es Carlos Antonio y soy mexicano y vivo en Oaxaca. Me dedico a la fotografia y tambien se algo de computadoras.
    Si quieres escribeme tal vez pueda ayudarte.
    De una forma mas detallada quiero que me expliques en que consiste el anuncio.

    correo: carlosantoniovitalc@gmail.com

    Atte. Carlos Antonio Vital C.

    ResponderEliminar
  5. Hola Veronica:
    Mi nombre es Carlos Antonio y soy mexicano y vivo en Oaxaca. Me dedico a la fotografia y tambien se algo de computadoras.
    Si quieres escribeme tal vez pueda ayudarte.
    De una forma mas detallada quiero que me expliques en que consiste el anuncio.

    correo: carlosantoniovitalc@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA ALGUIEN PODRÍA DECIRME COMO DESCARGO EL LIBRO, LO INTENTE PERO NO PASA NADA

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Donanos Para Seguir Adelante

Busca Tu Libro En El Blog

Suscripción por Correo

Iniciar sesión

Seguidores

Chat | Mensajes

Copyright © Libros de Ciencia en Español -Black Rock Shooter- Powered by Blogger